sábado, 27 de agosto de 2011

doujinshis buenos por las buenas y en las buenas

holaaaaaaa aqui de nuevo yop,jejeje en esta entrada quise poner mis doujinshis yaoi favoritos de hetalia, bueno empecemos....














call my name: este doujinshi esta muy lindo, hay unas partes en que se los ve muy tiernos y sexies *¬* es altamente recomendable, la historia trata de que america le propone a inglaterra que se escapen y inglaterra le dice que no y... cof, cof descargenlo para saber.



                                    




























stamp 8: este doujinshi es el mas explicito de todos los stamp O.o no me imagino a alemania zoofilico,pero bueno esta lindo, tuve que leermelo muy tarde pues es muy explicito y muestrn todo no es como stamp 6 ese no era tan explicito... pero esta lindo pero no muy agradable.













la felicita in mano:este doujinshi me hico llorar TT.TT esta bien tiernou no pasa muchas cosas muy yaoi pero tiene unas escenas bien tierna y dramaticas el estilo de dibujo no me gusto mucho pero no importa por que esta muy lindo.



  












schokolenkrieg (o una mierda asi): este doujin esta muy...*¬* con este doujin me gusta la pareja austria y prussia!!! el estilo de dibujo esta muy bien cuidado y en unas partes se les veia bien sexi jeje..bueno este doujinshi esta muy bueno si quieres descargarte u bn doujin este esta bueno.
















the kiss was taste of beer!:este doujin ehhhhh.....esta kawaii pero no me gusto mucho su estilo de dibujo como para hard yaoi, la portada esta bn pero si uno se lee el doujinshi no se espera mucho ese estilo de dibujo (bueno eso me paso a mi) pues si tiene muchas partes bn lindas pero hay que ver el lado postitivo de la vidaaaaa...















 


catnip: este doujinshi si que es explicito y kawaii al mismo tiempo bueno, podria ser expliwaii? XD bueno españa se ve bien sexy pero romano todo el rato meow,meow XD bueno si le diera una calificacion del uno al diez le daria 6 no un 7 porque romano era muy meow y no entendi muy bien la historia porque en una parte tenian xxx y romano tenia orejas y despues la otra pagina no tenia orejas fue muy raro pero esta bien hechas las partes xxx












 





jesus jesus honey trap honey trip!: bueno este doujinshi es de una de mis doujinkas favoritas bliss! bueno este doujinshi me encanta por que esta muy bien cuidado el estilo de dibujo entonces las partes xxx son muy buenas! america esta bien kawaii en este doujinshi pero hubiera sido preferible que inglaterra sea seme o que hagan turnos no se :I bueno con que sea de bliss esta bien esta muy bien hecho y la parte de xxx muuy bien hecha ademas cuando america le dice a inglaterra no hables mientras tienes eso en la boca x3

















prelude to olivine: este doujinshi no lo clasificaria r-18 por que no pasan muchas cosas y inglaterra si fuera asi en verdad no creo que america ni francia sean seme XDbueno el estilo esta bien cuidado y inglaterra sale bien guapo.













what are pink police?: o.o me quede sin comentarios cuando lei este doujin no por que fuera explicito si no porque decian cosas fuertes y asquerosas como voy a abrir tu maldito!...perdona bueno y ademas el estilo de dibujo esta bien pero me hubiera gustado ver un poco mas la cara de america por que solo se veia la d inglaterra y america estaba como poker face bueno el es el pervertido bueno si quieren leer este doujinshi les aviso que es explicito muy explicito y que dicen cosas asquerosas.
















kuro no rapunzel:cuando me descarge este doujinshi pense wow debe ser la historia de rapunzel pero hentai XD no nada que ver con lo que dije pero mejor OwO alemania sale bn sexi y prussia tmbn si prussia hubiera estado disfrazado de maid estaria muerta con diabetes XD bueno igual esta bien asi son no se cuantas paginas llenaaaas de xxxxx pero xxxxxx muuy explicito!












No hay comentarios:

Publicar un comentario